Saltar al contenido
Ahora
La joven, que habría sido abusada por el amigo de su novio, se negó a denunciarlo
NacionalesTucumán

La joven, que habría sido abusada por el amigo de su novio, se negó a denunciarlo

FA
F autor
martes, 23 de junio de 2026 · 09:04 p. m. hs · 2 min

El presunto agresor sexual se encuentra internado, tras ser acuchillado por su amigo con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa de la ciudad de La Banda.

El presunto agresor sexual se encuentra internado, tras ser acuchillado por su amigo con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa de la ciudad de La Banda.

Por

La joven, que habría sido abusada por el amigo de su novio, se negó a denunciarlo La joven, que habría sido abusada por el amigo de su novio, se negó a denunciarlo

Mientras los profesionales de la salud del CIS Banda llevan a cabo la evaluación clínica del joven bandeño que fue acuchillado en la madrugada de hoy, la mujer que le aseguró a su novio que fue víctima de una violación, se negó a radicar la denuncia penal.

El hecho de sangre se produjo cerca de las cinco de la madrugada de hoy, en calles Canal y Julio Argentino Gerez, del barrio 25 de Mayo, en la ciudad de La Banda. Un joven de 23 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su novia -de 19 años- y a un amigo -19 años-. Se habrían quedado sin vino, por lo que el jovencito envió a su pareja y a su amigo a comprar.

También te puede interesar:

Pasaron los minutos, al ver que no regresaban salió a buscarlos. Los encontró, completamente desnudos, manteniendo relaciones sexuales debajo del puente. Se inició un cruce de palabras entre los amigos, por lo que el agresor extrajo un cuchillo y le asestó una herida de arma blanca en la zona del glúteo.

El herido, desnudo y ensangrentado, corrió a pedir ayuda. Por lo que fue auxiliado por los vecinos, que alertaron a la Policía. Fue trasladado al CIS Banda, donde fue internado con custodia policial. Mientras que la mujer fue hallada con su pareja, donde se habría producido el incidente.

La joven le indicó a la Policía que "el sujeto la habría abusado sexualmente". Tras la intervención de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Banda y Robles, la mujer se negó a radicar la denuncia penal en contra de su presunto agresor sexual.

Ante la situación, por disposición de la justicia, los hombres implicados continúan alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas que esclarezcan las responsabilidades del caso.

#policiales#joven#que#habria#sido#abusada#por#amigo#novio#nego#denunciarlo#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales