Saltar al contenido
Ahora
La felicidad de Leo: "Cada año se superan y me emocionan más"
NacionalesTucumán

La felicidad de Leo: "Cada año se superan y me emocionan más"

FA
F autor
jueves, 25 de junio de 2026 · 03:04 p. m. hs · 2 min

Lionel Messi escribió un mensaje en Instagram donde agradeció todos los saludos por su cumpleaños Nº 39 y no ocultó su orgullo de estar a la par de grandes compañeros de equipo.

Lionel Messi escribió un mensaje en Instagram donde agradeció todos los saludos por su cumpleaños Nº 39 y no ocultó su orgullo de estar a la par de grandes compañeros de equipo.

Por

La felicidad de Leo: "Cada año se superan y me emocionan más" La felicidad de Leo: "Cada año se superan y me emocionan más"

Ayer no fue un día más para Lionel Andrés Messi. El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, y máximo goleador en la historia de los mundiales con 18 tantos, celebró su cumpleaños Nº 39 junto a sus compañeros del equipo, cuerpo técnico y colaboradores del plantel en la concentración de Kansas City y disfrutó de una jornada en la que no faltaron los saludos de todos los sectores de la sociedad y especialmente de los fanáticos de todo el mundo.

Después de tantas emociones y felicitaciones recibidas durante el día, el astro argentino decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y los saludos que le hicieron llegar a través de distintos medios y prácticamente de todo el planeta.

También te puede interesar:

"Gracias a mi país y a todo el mundo por tantos saludos. Cada año se superan y me emocionan más. Gracias a mi familia y a mis amigos, que están siempre. Y gracias a mis compañeros por este regalo tan especial. Es un placer enorme vivir todo esto y poder compartirlo junto a ustedes. Es algo hermoso salir a competirle a cualquiera sabiendo que los tengo al lado", escribió Messi en Instagram acompañado de un video con saludos de sus compañeros.

Todo sucede en un contexto positivo para el vigente campeón del mundo porque el equipo de Lionel Scaloni tuvo un inicio exitoso en busca de defender su corona con sendas victorias 3-0 a Argelia y 2-0 a Austria en Kansas City y Dallas, respectivamente.

La Selección ya se aseguró el primer lugar del Grupo J y se enfrentará el viernes 3 de julio desde las 19 (hora argentina) en Miami al segundo del Grupo H, que tiene a España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita.

El camino para el bicampeonato contempla que una hipotética clasificación a los octavos de final lo hará jugar el martes 7 de julio a las 13 en Atlanta. Ya en cuartos, volvería a jugar el sábado 11 a las 22 en Kansas City, el miércoles 15 jugaría las semifinales en Atlanta a las 16 y, si avanza a la definición, el último partido se jugará el domingo 19 en idéntico horario en el MetLife de Nueva York Nueva Jersey.

#deportes#felicidad#leo#cada#ano#superan#emocionan#mas#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales