"La dura realidad de enfermarse hoy: hospitales que rebotan y clínicas impagables"
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
"La dura realidad de enfermarse hoy: hospitales que rebotan y clínicas impagables. Escribo desesperada para visibilizar lo que nos pasa a los trabajadores. Mi hija está enferma y en el Hospital de Niños me dijeron que no la iban a atender porque tiene obra social. ¿Alguien en este contexto económico se cree que tener obra social es sinónimo de tener plata? No la llevo a un privado porque es imposible costear los estudios y los controles.
Para colmo, en su centro de terapia me exigen abonar sumas extras aun teniendo el CUD vigente. Ya no sé de dónde sacar plata.
El hospital público, el Hospital de Niños... pero me cuestiono y me pregunto, y espero que alguien me pueda responder: ¿El Hospital de Niños puede negarse a atender a un niño solo por tener obra social?".
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
Más de Nacionales

B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa

Ahora Instagram permite ver stories sin aparecer: qué funciones suma la versión Plus
