La China Suárez y Mauro Icardi salieron a un boliche y se filtró la fortuna que gastaron en alcohol
Tras el escándalo con Ekaterina, la pareja volvió al mismo boliche y se conoció la impactante cifra que habría gastado en una sola noche
Tras el escándalo con Ekaterina, la pareja volvió al mismo boliche y se conoció la impactante cifra que habría gastado en una sola noche.
Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a quedar en el centro de la escena después de una noche que no pasó inadvertida. La pareja regresó a Tequila, el mismo boliche donde días atrás estalló el escándalo con Ekaterina Ojeda, la joven que aseguró que el futbolista se le acercó y le dijo que era "muy linda" mientras la actriz estaba a pocos metros. Lejos de esquivar el lugar, ambos decidieron volver, aunque esta vez con un operativo especial para evitar nuevos cruces.
Según reveló Yanina Latorre en SQP, la presencia de Mauro y la China obligó al boliche a tomar ciertos recaudos. La conductora contó que el personal del lugar organizó todo para que la pareja no coincidiera con Ekaterina, habitué del local nocturno y protagonista involuntaria del escándalo que explotó en los últimos días.
También te puede interesar: Alpine dio un paso atrás en Austria y Colapinto lo sufrió
Mientras la historia seguía sumando capítulos, otro dato sorprendió todavía más. En el programa aseguraron que la cuenta de la noche habría alcanzado una cifra impactante: 30 mil dólares. El monto generó un inmediato revuelo, ya que equivale a una verdadera fortuna y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Cargando tweet...
Fue entonces cuando Yanina Latorre explicó cómo se habría llegado a semejante gasto. "Ya de por sí, comprar la mesa es cara. Después, pensá que debe ser el bolu… paganini del grupo, que van los amigos, los matrimonios y piden y piden", lanzó, dando a entender que Icardi suele hacerse cargo de los consumos de todo su círculo cuando salen de noche.
También te puede interesar: Mundial 2026: horarios de todos los partidos de la Copa del Mundo con hora en Argentina
La cifra no pasó desapercibida en el piso del programa. Nico Peralta fue uno de los que reaccionó con mayor indignación y no dudó en marcar la contradicción que, según su mirada, existe entre ese nivel de gastos y el conflicto judicial que el delantero mantiene con Wanda Nara por la cuota alimentaria de sus hijas.
La observación del panelista reavivó un tema que viene ocupando buena parte de la agenda mediática. En los últimos días trascendió que Wanda reclama una cuota cercana a los 30 mil dólares mensuales, un monto que la defensa de Icardi considera desproporcionado y que hoy forma parte de la extensa batalla legal que ambos mantienen en la Justicia.
Así, una simple salida nocturna terminó alimentando una nueva polémica alrededor de Mauro y la China. Entre el regreso al boliche donde nació el escándalo con Ekaterina, el operativo para evitar otro cruce y la millonaria cuenta que reveló Yanina Latorre, la pareja volvió a quedar bajo la lupa y sumó otro capítulo a una historia que parece no tener fin.
Más de Nacionales

Se espera un domingo fresco, sin lluvias: la máxima llegará a los 18°C

Añatuya dio inicio a las actividades por su 114° aniversario de fundación

No es Argentina: sorpresa por el partido que fue a ver Verón en el Mundial 2026
