La Capital registró una de las mañanas más frías del año, ¿seguirá bajando la temperatura?
La mínima más baja se reportó en el Km de 22 El Tala, donde el termómetro descendió hasta los -1,8°C. Desde la REMM advirtieron que las heladas podrían repetirse este miércoles
Ranking de temperaturas extremas
La mínima más baja se reportó en el Km de 22 El Tala, donde el termómetro descendió hasta los -1,8°C. Desde la REMM advirtieron que las heladas podrían repetirse este miércoles.
Tras el frente frío, la Capital registró temperaturas bajo cero en algunos sectores
El ingreso de un frente frío provocó este martes una marcada baja de las temperaturas en distintos sectores de la Capital, donde incluso se registraron valores bajo cero durante la madrugada.
Según informó la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de la Capital, a través de la Red de Estaciones Meteorológicas Municipal (REMM), la temperatura más baja se registró en el Km 22 de El Tala, con -1,8°C.
Al ranking de temperaturas mínimas le siguieron el SEPAVE Norte, con 1,9°C; Parque Adán Quiroga, con 2,1°C; Pueblo Perdido, con 2,5°C; y Valle Chico, con 4,4°C.
Desde el área explicaron que estas condiciones son habituales tras el paso de un frente frío. También agregaron que "Durante los días posteriores suele ingresar aire más seco y estable, acompañado por cielos despejados y vientos débiles. Esto favorece una fuerte pérdida de calor durante la noche y madrugada, generando heladas en algunos sectores, especialmente durante el invierno".
Asimismo, adelantaron que para este miércoles se espera una situación similar, por lo que podrían repetirse las bajas temperaturas durante las primeras horas del día, con probabilidad de nuevas heladas en distintos puntos de la Capital.
Más de Nacionales

B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa

Ahora Instagram permite ver stories sin aparecer: qué funciones suma la versión Plus
