La Capital decretó asueto administrativo por el Día de San Juan Bautista
La medida alcanza a todo el personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Se garantizarán guardias mínimas para los servicios esenciales
24 de junio
La medida alcanza a todo el personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Se garantizarán guardias mínimas para los servicios esenciales.
El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, decretó asueto administrativo para mañana 24 de junio con motivo de la conmemoración del natalicio de San Juan Bautista, Santo Patrono de la ciudad.
La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el jefe municipal y alcanzará a todo el personal de la comuna capitalina durante esa jornada.
Se señala que la celebración congrega cada año a vecinos e instituciones en distintas actividades religiosas y culturales, por lo que se consideró oportuno facilitar la participación de los agentes municipales en los actos programados.
No obstante, el decreto establece que las distintas secretarías, direcciones y dependencias deberán arbitrar las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios esenciales, disponiendo las guardias mínimas correspondientes para asegurar el funcionamiento de las tareas indispensables para la comunidad.
Más de Nacionales

B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa

Ahora Instagram permite ver stories sin aparecer: qué funciones suma la versión Plus
