Saltar al contenido
Ahora
La Capital decretó asueto administrativo por el Día de San Juan Bautista
NacionalesTucumán

La Capital decretó asueto administrativo por el Día de San Juan Bautista

R
Redacción
martes, 23 de junio de 2026 · 07:08 p. m. hs · 1 min

La medida alcanza a todo el personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Se garantizarán guardias mínimas para los servicios esenciales

24 de junio

La medida alcanza a todo el personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Se garantizarán guardias mínimas para los servicios esenciales.

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, decretó asueto administrativo para mañana 24 de junio con motivo de la conmemoración del natalicio de San Juan Bautista, Santo Patrono de la ciudad.

La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el jefe municipal y alcanzará a todo el personal de la comuna capitalina durante esa jornada.

Se señala que la celebración congrega cada año a vecinos e instituciones en distintas actividades religiosas y culturales, por lo que se consideró oportuno facilitar la participación de los agentes municipales en los actos programados.

No obstante, el decreto establece que las distintas secretarías, direcciones y dependencias deberán arbitrar las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios esenciales, disponiendo las guardias mínimas correspondientes para asegurar el funcionamiento de las tareas indispensables para la comunidad.

#sociedad#capital#decreto#asueto#administrativo#por#dia#san#juan#bautista#586433#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales