
Joven agredió físicamente a su pareja mientras viajaban en colectivo de la capital
Un hombre fue detenido acusado de tomar del cuello a su pareja y provocar que cayera al piso del transporte urbano.
Un hombre fue detenido acusado de tomar del cuello a su pareja y provocar que cayera al piso del transporte urbano.
Un joven de 28 años fue aprehendido el domingo por la mañana en la Capital, acusado de protagonizar un hecho de violencia contra su pareja mientras ambos viajaban en un colectivo de transporte urbano. El episodio se registró alrededor de las 06:45, cuando personal de la Seccional Quinta, en colaboración con efectivos de la Comisaría Primera y a requerimiento del SAE-911, se hizo presente en inmediaciones de la intersección de calles Maipú y Chacabuco.
En el lugar, una mujer de 36 años relató que, tras mantener una discusión con su pareja dentro de la unidad, el hombre se habría tornado agresivo, tomándola del cuello y provocando que cayera al piso del colectivo. Ante la situación, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión inmediata del presunto agresor, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
La damnificada fue invitada a formalizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras la causa continúa bajo investigación.
Más de Nacionales

Ver Francia vs. Irak en vivo por Fútbol Libre o Xuper TV el Mundial 2026 es ilegal: por dónde hacerlo de manera legal

¿Por qué no juega Antoine Griezmann en la Selección de Francia?

¡Máximo goleador! Con 17 goles Messi se ubicó en la cima de los goleadores de los mundiales
