Saltar al contenido
Ahora
Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de los videos con dólares en su vestidor
NacionalesTucumán

Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de los videos con dólares en su vestidor

DM
Daniel Medina
martes, 23 de junio de 2026 · 07:58 p. m. hs · 2 min

La conductora cumplió con la orden del juez Luis Armella y puso a disposición su teléfono para ser peritado en la causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde.

Resumen para apurados

Jésica Cirio entregó su teléfono celular a la Justicia y fijó domicilio en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que tiene como principal acusado a su ex esposo, Martín Insaurralde.

La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella, quien había otorgado un plazo de 24 horas para que la conductora pusiera a disposición el dispositivo con el objetivo de realizar un peritaje sobre los videos que se viralizaron en los últimos días.

Según informaron fuentes judiciales, el abogado de Cirio, Claudio Caffarello, entregó el teléfono junto con las claves de acceso ante efectivos de Gendarmería Nacional, que quedaron a cargo de la custodia del dispositivo para su posterior análisis.

La Justicia busca determinar si en ese celular se encuentran los archivos originales de los videos difundidos recientemente.

Las imágenes muestran a Jésica Cirio grabándose dentro del vestidor que compartía con Martín Insaurralde en una vivienda ubicada en un country de San Vicente. En los registros se observan presuntos fajos de dólares guardados en cajones, bolsas y valijas.

Tras la difusión del material, el juez Armella ordenó una serie de allanamientos realizados el domingo 21 de junio en propiedades vinculadas a Cirio y a su ex esposo, Elías Piccirillo.

Durante esos procedimientos, Cirio no fue encontrada en su domicilio. En tanto, Piccirillo permitió el acceso a su teléfono celular para que fuera peritado, aunque el análisis inicial no arrojó resultados de interés para la investigación.

Luego de que los videos se hicieran públicos, la conductora difundió un comunicado en el que sostuvo que el material fue obtenido de manera ilegal.

"El acceso a las grabaciones difundidas ha sido el producto de maniobras ilícitas", afirmó.

Además, aseguró que desde hace más de un año sufre intentos de extorsión vinculados con ese contenido.

"Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales. Mediante esa vía, se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado", expresó.

Con la entrega del celular, la Justicia avanzará con el peritaje del dispositivo para determinar la autenticidad de los videos, su fecha de creación y si contienen información relevante para la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra a Martín Insaurralde.

El resultado de esa pericia podría convertirse en una prueba clave dentro del expediente que lleva adelante el juez Luis Armella.

#espectaculos#jesica#cirio#entrego#celular#justicia#tras#difusion#videos#dolares#vestidor#tucumán
Leer la nota original en La Gaceta
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales