Saltar al contenido
Ahora
Interceptan a mujer en el ingreso a un motel y le roban $160.000 
NacionalesTucumán

Interceptan a mujer en el ingreso a un motel y le roban $160.000

RD
Roxana Díaz Almarás
domingo, 28 de junio de 2026 · 12:04 p. m. hs · 2 min
Compartir

La rapidez con la que actuó el ladrón impidió cualquier intento de reacción por parte de la damnificada, residente en el Bº Villa Unión

La rapidez con la que actuó el ladrón impidió cualquier intento de reacción por parte de la damnificada, residente en el Bº Villa Unión

Por Roxana Díaz Almarás

Interceptan a mujer en el ingreso a un motel y le roban $160.000  Interceptan a mujer en el ingreso a un motel y le roban $160.000

También te puede interesar: Austria y Argelia regalan un espectáculo de infarto pese al polémico formato del Mundial

Una mujer de 50 años fue víctima de un violento robo, cuando llegaba a cumplir con su jornada laboral en el Motel Zeus, ubicado sobre avenida Besares, antes de la Ruta Provincial N° 51, en la ciudad de La Banda. El hecho ocurrió alrededor de las 22 del viernes según revelaron fuentes consultadas.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría N° 12, la víctima, domiciliada en el barrio Villa Unión, fue sorprendida por un delincuente que se acercó de manera repentina y, de un fuerte tirón, le arrebató la cartera que llevaba consigo.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Recuperan una lapto robada tras una investigación policial en el barrio Francisco I

En el bolso sustraído, la mujer guardaba documentación personal y la suma de 160 mil pesos en efectivo, elementos que no pudieron ser recuperados tras el ilícito. La rapidez con la que actuó el ladrón impidió cualquier intento de reacción por parte de la damnificada.

Tras concretar el robo, el autor escapó del lugar abordando una motocicleta Bajaj Rouser de color rojo, que era conducida por un segundo individuo que lo esperaba para facilitar la fuga. Ambos se alejaron rápidamente con rumbo desconocido.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de turno, a cargo Dr. José Alberto Piña, quien tras conocer el hecho dispuso la intervención de personal de la Brigada de Investigaciones y ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.

También te puede interesar: La Policía recuperó una carretilla tras el alerta de un sereno

La investigación continúa y, por el momento, los autores del violento arrebato permanecen prófugos, mientras los investigadores trabajan sobre las imágenes registradas por las cámaras y otros elementos que permitan avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas, pero no se descartaban operativos en las próximas horas, para dar con los agresores.

#policiales#interceptan#mujer#ingreso#motel#roban#160000#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales