Saltar al contenido
Ahora
Interceptan a camionero salteño tras un grave choque que dejó dos motociclistas fracturados
NacionalesTucumán

Interceptan a camionero salteño tras un grave choque que dejó dos motociclistas fracturados

FA
F autor
domingo, 28 de junio de 2026 · 09:05 p. m. hs · 1 min
Compartir

El conductor del rodado de gran porte fue imputado por el siniestro; mientras será indagado en los próximos días.

El conductor del rodado de gran porte fue imputado por el siniestro; mientras será indagado en los próximos días.

Por

Interceptan a camionero salteño tras un grave choque que dejó dos motociclistas fracturados Interceptan a camionero salteño tras un grave choque que dejó dos motociclistas fracturados

También te puede interesar: Alpine dio un paso atrás en Austria y Colapinto lo sufrió

El conductor de un camión de gran porte quedó demorado por disposición judicial tras protagonizar un violento accidente de tránsito que dejó a una pareja con fracturas de gravedad. El siniestro vial ocurrió en un camino de tierra adyacente a la Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de la localidad de Urutaú, departamento Copo.

El transportista implicado de apellido Franco, de 40 años, con domicilio en la ciudad de General Güemes, provincia de Salta. La Justicia ordenó su demora preventiva mientras los peritos accidentológicos realizan los trabajos correspondientes para establecer la mecánica del impacto y determinar las responsabilidades del hecho.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Mundial 2026: horarios de todos los partidos de la Copa del Mundo con hora en Argentina

Por causas que aún son materia de investigación, el camión proveniente de la vecina provincia colisionó de manera frontal-lateral con una motocicleta en la que se desplazaban las dos víctimas. Producto del fuerte choque, ambos ocupantes del rodado menor salieron despedidos y terminaron con lesiones de consideración.

Personal sanitario de la zona acudió rápidamente al lugar del accidente tras el alerta de los lugareños. Luego de estabilizar a los heridos en el lugar, los trasladaron de urgencia a un centro de salud de mayor complejidad, donde ingresaron con fracturas óseas y permanecen internados bajo observación médica.

Efectivos policiales de la jurisdicción trabajaron en la escena del siniestro realizando las actuaciones de rigor, que incluyeron un relevamiento fotográfico, el secuestro preventivo de los vehículos involucrados y la toma de testimonios a posibles testigos para intentar esclarecer cómo se desencadenó el choque en el sector rural.

#policiales#interceptan#camionero#salteno#tras#grave#choque#que#dejo#dos#motociclistas#fracturados#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales