
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
El conjunto inglés le ganó de manera cómoda a los centroamericanos y se metió en 16avos de final liderando su zona.
El conjunto inglés le ganó de manera cómoda a los centroamericanos y se metió en 16avos de final liderando su zona.
Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá en el último partido de la fase de grupos y quedó como líder del Grupo L. Ahora tendrá que esperar resultados para saber cuál será su rival en los dieciseisavos de final del Mundial. A su vez, Panamá quedó eliminado.
Los Tres Leones, que vencieron a los caribeños gracias a los goles de Jude Bellingham y Harry Kane, jugarán en la próxima fase contra el mejor tercero entre los Grupos E (Ecuador), I (Senegal), J (Argelia o Austria) y K (RD Congo o Uzbekistán).
También te puede interesar: Marcha del Orgullo Lgbtiq+ en defensa de sus derechos
Panamá quedó eliminado de la Copa del Mundo sin sumar un punto y terminó como la única selección que no convirtió durante su participación en esta fase de grupos.



