Saltar al contenido
Ahora
Hoy: Ramón “Pekerman”  Nárvaez - Club La Merced
NacionalesTucumán

Hoy: Ramón "Pekerman" Nárvaez - Club La Merced

R
Redacción
jueves, 25 de junio de 2026 · 10:16 a. m. hs · 1 min

Palabras del "Profe"

"Yo jugaba en la primera de Juventud Unida de Santa Rosa, pero a los 25 años una lesión me dejó afuera, entonces el conocido Luis Soria me integró a la formación de Inferiores. Incluso salimos campeones con jugadores como el Cata Díaz. Luego presenté un proyecto para la formación de la Escuelita 'Soy Celeste' del Club Salta Central, desde hace 32 años, donde sigo y hoy también coordinando en La Merced, donde soy DT de la primera".

"La formación como personas es algo más que importante en la formación del futbolista, con disciplina, y humildad y para ello es imprescindible el acompañamiento de las familias, para lograr esa formación humana que se busca".

#deportes#hoy#ramon#pekerman#narvaez#club#merced#586669#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales