Saltar al contenido
Ahora
Hospitalizaron a una motociclista luego de un siniestro vial en Chilecito
NacionalesTucumán

Hospitalizaron a una motociclista luego de un siniestro vial en Chilecito

R
Redacción
martes, 23 de junio de 2026 · 07:00 p. m. hs · 1 min

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Una motociclista debió ser hospitalizada luego de protagonizar un accidente de tránsito registrado este lunes por la noche en pleno centro de Chilecito.

El siniestro ocurrió en la esquina de las calles El Famatina y 25 de Mayo, donde colisionaron una motocicleta Honda Navi y una camioneta Peugeot Partner por causas que aún son materia de investigación.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por personal de emergencia. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Eleazar Herrera Motta para realizar estudios y una evaluación médica más exhaustiva.

En tanto, efectivos policiales y personal competente trabajaron en la zona para relevar información y determinar la mecánica del accidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se produjo la colisión.

#provinciales#hospitalizaron#una#motociclista#luego#siniestro#vial#chilecito#la rioja
Leer la nota original en Nueva Rioja
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales