Saltar al contenido
Ahora
Hinchas riojanos llevaron la bandera "Pistolera" al Mundial 2026
NacionalesTucumán

Hinchas riojanos llevaron la bandera "Pistolera" al Mundial 2026

R
Redacción
sábado, 27 de junio de 2026 · 11:05 p. m. hs · 1 min
Compartir

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

La pasión de los riojanos por la Selección Argentina volvió a cruzar fronteras. En la previa del partido frente a Jordania, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la emblemática bandera "Pistolera" se hizo presente en las calles de Dallas, Estados Unidos.

Como ya ocurrió en anteriores presentaciones del conjunto nacional, el tradicional estandarte volvió a destacar entre los miles de hinchas argentinos que acompañan al equipo en la máxima cita del fútbol mundial.

La presencia de la bandera riojana no pasó desapercibida y se convirtió nuevamente en un símbolo del acompañamiento incondicional de los fanáticos riojanos y de toda la provincia a la "Scaloneta".

También te puede interesar: Gabriel Corrado sorprendió a Mario Pergolini y reveló su secreto para estar en forma

Con el lema "Grande por su gente", los seguidores compartieron imágenes desde el lugar de los hechos, mostrando el orgullo de representar a La Rioja en un evento deportivo de alcance internacional.

Una vez más, la bandera "Pistolera" llevó el nombre de La Rioja al escenario mundial, reafirmando la pasión de los riojanos por la Selección Argentina y su permanente presencia en cada desafío del combinado nacional.

#deportes#hinchas#riojanos#llevaron#bandera#pistolera#mundial#2026#la rioja
Leer la nota original en Nueva Rioja
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales