
NacionalesTucumán
Fin de un ciclo: Pedro Moya dejó de ser el director técnico del Club Atlético Policial
En una decisión que sacude el panorama deportivo del "Matador", Pedro Moya presentó su renuncia de manera indeclinable al cargo de director técnico del Club Atlético Policial. La noticia, marca el cierre de una etapa intensa en el banco de suplentes de la institución.
Según fuentes cercanas, los motivos de su salida estarían vinculados a un desgaste con la dirigencia. Cabe recordar que Policial cayó 2 a 1 contra Salta Central, pero a pesar de eso tiene asegurado un lugar en el Petit torneo.
#deportes#fin#ciclo#pedro#moya#dejo#ser#director#tecnico#del#club#atletico#policial#n615977#catamarca
Leer la nota original en El AncastiTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Se espera un domingo fresco, sin lluvias: la máxima llegará a los 18°C
Tucumán29-jun2 min

Nacionales
Añatuya dio inicio a las actividades por su 114° aniversario de fundación
Tucumán29-jun1 min

Nacionales
No es Argentina: sorpresa por el partido que fue a ver Verón en el Mundial 2026
Tucumán29-jun2 min

Nacionales
Qué termos son seguros para tomar mate y cuáles podrían representar un riesgo para la salud
Tucumán29-jun2 min