Saltar al contenido
Ahora
Figueroa regresa al Rally Argentino en Catamarca
NacionalesTucumán

Figueroa regresa al Rally Argentino en Catamarca

R
Redacción
martes, 23 de junio de 2026 · 09:48 a. m. hs · 1 min

El piloto catamarqueño Maxi Figueroa confirmó su participación en el Rally del Poncho 2026 junto a Martín "Colo" Agüero

Automovilismo

El piloto catamarqueño Maxi Figueroa confirmó su participación en el Rally del Poncho 2026 junto a Martín "Colo" Agüero.

La lista de representantes catamarqueños para el Rally del Poncho 2026 continúa creciendo. En los últimos días se confirmó que Maximiliano Figueroa y Martín "Colo" Agüero serán parte de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, competencia que se disputará del 26 al 28 de junio por los exigentes caminos de la provincia.

La dupla local competirá dentro de la clase RC5 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, unidad que será atendida por Sebas Racing, conformando un equipo íntegramente catamarqueño para afrontar una de las fechas más tradicionales y convocantes del calendario nacional.

Para Figueroa, conocido en el ambiente como el piloto de Corralón Megamat, esta participación marcará su regreso al Rally Argentino, una categoría en la que ya supo competir y que ahora lo tendrá como local.

"Estoy muy feliz de poder volver a correr el Rally Argentino y más en casa. Con el Colo estamos ansiosos y el equipo ya tiene en óptimas condiciones el auto. Por eso agradezco a todos los que están presentes para que podamos correr", expresó Figueroa.

#deportes#figueroa#regresa#rally#argentino#catamarca#586384
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales