Figueroa regresa al Rally Argentino en Catamarca
El piloto catamarqueño Maxi Figueroa confirmó su participación en el Rally del Poncho 2026 junto a Martín "Colo" Agüero
Automovilismo
El piloto catamarqueño Maxi Figueroa confirmó su participación en el Rally del Poncho 2026 junto a Martín "Colo" Agüero.
La lista de representantes catamarqueños para el Rally del Poncho 2026 continúa creciendo. En los últimos días se confirmó que Maximiliano Figueroa y Martín "Colo" Agüero serán parte de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, competencia que se disputará del 26 al 28 de junio por los exigentes caminos de la provincia.
La dupla local competirá dentro de la clase RC5 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, unidad que será atendida por Sebas Racing, conformando un equipo íntegramente catamarqueño para afrontar una de las fechas más tradicionales y convocantes del calendario nacional.
Para Figueroa, conocido en el ambiente como el piloto de Corralón Megamat, esta participación marcará su regreso al Rally Argentino, una categoría en la que ya supo competir y que ahora lo tendrá como local.
"Estoy muy feliz de poder volver a correr el Rally Argentino y más en casa. Con el Colo estamos ansiosos y el equipo ya tiene en óptimas condiciones el auto. Por eso agradezco a todos los que están presentes para que podamos correr", expresó Figueroa.
Más de Nacionales

Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 23 de junio, resultados y posiciones minuto a minuto

Marcelo Tinelli eligió perder su documentación con tal de llegar al partido de Argentina-Austria

Cáncer de colon en jóvenes: los síntomas silenciosos que podrían pasar desapercibidos
