Saltar al contenido
Ahora
“Envejecer con dignidad”
Tucumán

"Envejecer con dignidad"

ET
El Tribuno de Jujuy
martes, 23 de junio de 2026 · 09:06 a. m. hs · 1 min

Noticias de Jujuy, Argentina y el Mundo. El Tribuno de Jujuy ofrece noticias de último momento, actualidad, deportes, policial, económico, social, política e información de interés general. Informate

La comuna capitalina en articulación con el Ministerio de Educación llevó adelante en el Cine Teatro Select un ateneo interinstitucional denominado "Envejecer con dignidad", iniciativa que marcó el cierre de las actividades de la Semana de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato de las Personas Mayores y que constituyó un espacio de reflexión. Incluyó disertaciones de especialistas que invitaron a debatir.

Temas de la nota

#politica#2026#envejecer#con#dignidad#jujuy
Leer la nota original en El Tribuno de Jujuy
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de noticias