Saltar al contenido
Ahora
Encontraron el cuerpo de una mujer en San Justo
NacionalesTucumán

Encontraron el cuerpo de una mujer en San Justo

EA
El Ancasti
domingo, 28 de junio de 2026 · 07:15 a. m. hs · 1 min
Compartir

El cuerpo de Nélida Gómez, una mujer de 84 años que era buscada desde hacía más de dos semanas tras desaparecer en la localidad bonaerense de San Justo, fue hallado en las últimas horas en Castelar.

Según confirmaron fuentes allegadas a la investigación a Infobae, el cadáver fue encontrado al costado de la Autopista del Oeste, a la altura de la ciudad perteneciente al partido de Morón. La identificación fue realizada por un familiar de la fallecida.

La mujer vivía sobre la calle Lezica al 3200, en San Justo, y era intensamente buscada desde el pasado 9 de junio, cuando salió sola de su casa y nunca regresó.

También te puede interesar: Marcha del Orgullo Lgbtiq+ en defensa de sus derechos

A partir de ese momento, su familia inició una intensa campaña de difusión en redes sociales para intentar localizarla. Sus seres queridos compartieron flyers con su fotografía y detallaron que medía aproximadamente 1,60 metro, era de contextura delgada y padecía Alzheimer. Desde el momento de su desaparición, no habían vuelto a tener noticias sobre su paradero.

La denuncia por su desaparición había sido radicada en la comisaría 1ª de San Justo, bajo la carátula de averiguación de paradero.

#edicion-impresa#encontraron#cuerpo#una#mujer#san#justo#n615938#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales