Saltar al contenido
Ahora
"En el B° Jesús de Nazareth hace nueve días estamos sin agua"
NacionalesTucumán

"En el B° Jesús de Nazareth hace nueve días estamos sin agua"

R
Redacción
domingo, 28 de junio de 2026 · 04:00 a. m. hs · 1 min
Compartir

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano(383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Soy del B° Jesús de Nazareth, en la zona sur de la ciudad Capital, quisiera hacer un reclamo por que hace 9 días estamos sin agua y no hay solución, alguien que nos mande agua".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

#reporte-ciudadano#jesus#nazareth#hace#nueve#dias#estamos#sin#agua#586968#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales