Saltar al contenido
Ahora
El PJ realizó el lanzamiento de Domingo "Mingo" Gatella en Termas de Río Hondo
NacionalesTucumán

El PJ realizó el lanzamiento de Domingo "Mingo" Gatella en Termas de Río Hondo

FA
F autor
martes, 23 de junio de 2026 · 06:08 a. m. hs · 2 min

El acto se llevó a caboen Club Sector El Alto, con la presencia del senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder; y el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otras autoridades.

El acto se llevó a caboen Club Sector El Alto, con la presencia del senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder; y el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otras autoridades.

Por

El PJ realizó el lanzamiento de Domingo "Mingo" Gatella en Termas de Río Hondo El PJ realizó el lanzamiento de Domingo "Mingo" Gatella en Termas de Río Hondo

Como corolario de una jornada donde se selló la unidad de sus diferentes sectores y anteun marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Las Termas de Río Hondo concretó este lunesel lanzamiento como candidato a intendente de Domingo "Mingo" Gatella. El acto se llevó a caboen Club Sector El Alto, con la presencia del senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder; y el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otras autoridades.

Precisamente Silva Neder, en la apertura, destacó "la unidad alcanzada por el peronismo con un compañero comprometido con la ciudad de Termas de Río Hondo y con la causa peronista, como es Mingo Gatella".

También te puede interesar:

A su turno Gatella refirió: "Venimos recorriendo los barrios, que nunca estuvieron tan descuidados. También ha decaído el turismo, se necesita mejorar mucho, para eso me levanto cada día bien temprano y me pongo a trabajar y a gestionar con todo el equipo. Vamos a ganar el 2 de agosto, estamos convencidos", exclamó.

Neder

El cierre estuvo a cargo de José Emilio Neder, quien en principio transmitió al candidato "los saludos del gobernador Elías Suárez y del senadorGerardo Zamora". Luego continuó: "Agradezco a cada dirigente y militante, a cada vecino, esta marcha de unidad es la que va a llevar a Mingo Gatella a la intendencia".

"Este es un proyecto de construcción y de inclusión. Mingo será un intendente para potenciar el turismo y la actividad privada, pero también un hombre de humildad y respeto con la gente, un intendente que lleve su escritorio a los barrios para dar contención social y estar al lado de cada familia humilde que sufre, como lo hace un peronista", remarcó.

#politica#realizo#lanzamiento#domingo#mingo#gatella#termas#rio#hondo#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales