Saltar al contenido
Ahora
Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría
NacionalesTucumán

Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría

RD
Roxana Díaz Almarás
martes, 23 de junio de 2026 · 03:05 p. m. hs · 1 min

Bº EL VINALAR En la Seccional 45.

Bº EL VINALAR En la Seccional 45.

Por Roxana Díaz Almarás

Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas luego de intentar ingresar sustancias prohibidas ocultas dentro de un pollo destinado a un detenido alojado en una dependencia policial de la zona sur de la Capital santiagueña.

El procedimiento se llevó a cabo en la Comisaría N°45, alrededor de las 21.30 cuando se presentó la esposa de un detenido —procesado por una causa de robo calificado— en compañía de una adolescente con el objetivo de entregarle alimentos.

También te puede interesar:

Durante la requisa de rutina, los efectivos inspeccionaron minuciosamente un pollo entero que la mujer pretendía dejar al interno y descubrieron en su interior una bolsa con sustancias sospechosas.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes determinando que había seis envoltorios con 0,96 gramos de cocaína y 23,36 gramos de marihuana.

La Fiscalía ordenó que ambas —de 32 años y de 19 años, del Bº barrio Bosco II— queden aprehendidos y secuestren las sustancias.

#policiales#dos#mujeres#presas#por#intentar#pasar#droga#pollo#comisaria#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales