
Dos motociclistas heridas tras chocar con un auto en la curva del ex Regimiento
Ocurrió en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Belgrano. Las víctimas fueron asistidas por el SAME tras colisionar con un automóvil.
Ocurrió en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Belgrano. Las víctimas fueron asistidas por el SAME tras colisionar con un automóvil.
Dos mujeres resultaron con heridas de diversa consideración y debieron ser trasladadas de urgencia tras protagonizar un violento choque en la mañana del jueves, en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Belgrano, en la conocida curva del ex Regimiento.
El siniestro vial se registró alrededor de las 10:30. El hecho fue protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc en la que se trasladaba Noemí Chamorro en compañía de Romina Edith Martínez. Por razones que aún son materia de investigación, el rodado menor colisionó con un automóvil Renault Mégane que era conducido por Mario Walter Gómez.
También te puede interesar: "Correr en casa no es nada fácil, cuesta muchísimo": la voz de los pilotos catamarqueños tras el Shakedown
A raíz del fuerte impacto, las dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones que requirieron la asistencia inmediata en el lugar de profesionales del SAME. Debido al cuadro que presentaban, ambas fueron trasladadas en dos ambulancias hacia el Hospital San Juan Bautista, donde ingresaron para quedar bajo observación médica.
Más de Nacionales

DT Panamá critica sistema de clasificación y pausas de hidratación en Mundial

La Justicia puso un límite: la identidad trans no es una enfermedad preexistente

El Sportivo Social Rojas festejó sus 93 años de vida
