Saltar al contenido
Ahora
Dos jóvenes muertos y cuatro heridos tras el violento vuelco de un automóvil
NacionalesTucumán

Dos jóvenes muertos y cuatro heridos tras el violento vuelco de un automóvil

FA
F autor
domingo, 28 de junio de 2026 · 09:05 p. m. hs · 2 min
Compartir

El rodado quedó completamente destruido sobre la banquina, donde fue peritado por los efectivos.

El rodado quedó completamente destruido sobre la banquina, donde fue peritado por los efectivos.

Por

Dos jóvenes muertos y cuatro heridos tras el violento vuelco de un automóvil Dos jóvenes muertos y cuatro heridos tras el violento vuelco de un automóvil

También te puede interesar: Alpine dio un paso atrás en Austria y Colapinto lo sufrió

Una tragedia vial dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y otros cuatro heridos de gravedad luego de que el automóvil en el que viajaban perdiera el control y diera varios tumbos sobre la banquina de la Ruta Provincial 26, en las afueras de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. El grupo de amigos regresaba hacia la localidad de Carcarañá tras asistir a un boliche bailable.

Según trascendió, las víctimas fatales fueron identificadas como una adolescente de 17 años, quien perdió la vida en el acto, y un joven de 24 años, quien falleció horas más tarde en un centro de salud debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Mundial 2026: horarios de todos los partidos de la Copa del Mundo con hora en Argentina

Los seis jóvenes se desplazaban a bordo de un Peugeot 208. De acuerdo con las primeras hipótesis de los investigadores, el conductor habría perdido el dominio del vehículo al ingresar a una curva, presuntamente a elevada velocidad. El rodado abandonó la calzada y comenzó a dar vuelcos de forma violenta, provocando que varios de los ocupantes salieran despedidos, mientras que uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo.

En el lugar se desplegó un intenso operativo de emergencia que involucró a los Bomberos Voluntarios de Casilda, ambulancias locales y efectivos de la Unidad Regional IV de la Policía de Santa Fe para rescatar a las víctimas y desviar el tránsito.

Los cuatro heridos restantes, todos oriundos de las localidades de Zavalla y Pérez, recibieron asistencia inmediata fueron derivados de urgencia al Hospital San Carlos y al Sanatorio Julián Moreno de Casilda.

También te puede interesar: Una Portugal "desafeinada" queda con sabor amargo tras 0-0 con Colombia y pensando en dieciseisavos

Debido al cuadro crítico que presentaban dos de los sobrevivientes, las autoridades sanitarias activaron un protocolo de traslado aéreo para derivarlos hacia el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario.

Las pericias accidentológicas continúan a cargo de la Justicia santafesina para determinar con precisión mecánica las causas definitivas del fatal siniestro.

#policiales#dos#jovenes#muertos#cuatro#heridos#tras#violento#vuelco#automovil#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales