
Dos espectadores resultaron heridos tras el despiste de un auto en el Rally del Poncho
Un hombre y una mujer fueron hospitalizados luego de que el vehículo conducido por Horacio Marino saliera del camino en el tramo San Pedro - El Cruce.
Un hombre y una mujer fueron hospitalizados luego de que el vehículo conducido por Horacio Marino saliera del camino en el tramo San Pedro - El Cruce.
Un hombre y una mujer sufrieron heridas esta mañana tras un accidente registrado durante la segunda etapa del Rally del Poncho. El hecho ocurrió mientras se disputaba el tramo 7, que une San Pedro con El Cruce. En ese sector, el automóvil N° 1114, conducido por el piloto Horacio Marino, se despistó de la calzada y terminó impactando contra el sector donde se encontraba ubicado el público.
En el lugar trabajó personal de bomberos y del servicio de salud, quienes trasladaron a ambos heridos de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no fueron difundidas oficialmente.
Más de Nacionales

Se espera un domingo fresco, sin lluvias: la máxima llegará a los 18°C

Añatuya dio inicio a las actividades por su 114° aniversario de fundación

No es Argentina: sorpresa por el partido que fue a ver Verón en el Mundial 2026
