
Destacada actuación de Red Star Vóley en el Torneo de la Bandera
El conjunto catamarqueño se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata y finalizó entre los diez mejores equipos de la competencia.
El conjunto catamarqueño se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata y finalizó entre los diez mejores equipos de la competencia.
Red Star Vóley tuvo una excelente participación en el Torneo de la Bandera disputado en Santa Fe este fin de semana, donde logró quedarse con el subcampeonato de la Copa de Plata tras una gran campaña frente a equipos de todo el país. Con este resultado, el conjunto catamarqueño finalizó entre los diez mejores equipos de la competencia, que reunió a 23 participantes de todo el país.
Las chicas del "Estrellado" mostraron un alto nivel de juego a lo largo del certamen, superando distintos desafíos para llegar hasta la definición de la Copa de Plata. En la final se enfrentaron a Provincial de Santa Fe, que se quedó con la victoria, aunque el equipo catamarqueño dejó una imagen muy positiva por su rendimiento y competitividad. Más allá del resultado en el partido decisivo, Red Star Vóley cerró un torneo para destacar, consolidándose como uno de los equipos protagonistas del certamen y representando de gran manera al vóley catamarqueño en una competencia de carácter nacional.
Más de Nacionales

SpaceX: ¿Por qué sus acciones se derrumban un 10%?

El Departamento del Tesoro de EE. UU. autoriza la venta de petróleo de Irán hasta agosto
Ingrid Grudke reveló todo el dinero que le debe su es marido, luego de engañarla con su sobrina
