Saltar al contenido
Ahora
Destacada actuación de Red Star Vóley en el Torneo de la Bandera
NacionalesTucumán

Destacada actuación de Red Star Vóley en el Torneo de la Bandera

EA
El Ancasti
lunes, 22 de junio de 2026 · 09:17 p. m. hs · 1 min

El conjunto catamarqueño se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata y finalizó entre los diez mejores equipos de la competencia.

El conjunto catamarqueño se quedó con el subcampeonato de la Copa de Plata y finalizó entre los diez mejores equipos de la competencia.

Red Star Vóley tuvo una excelente participación en el Torneo de la Bandera disputado en Santa Fe este fin de semana, donde logró quedarse con el subcampeonato de la Copa de Plata tras una gran campaña frente a equipos de todo el país. Con este resultado, el conjunto catamarqueño finalizó entre los diez mejores equipos de la competencia, que reunió a 23 participantes de todo el país.

Las chicas del "Estrellado" mostraron un alto nivel de juego a lo largo del certamen, superando distintos desafíos para llegar hasta la definición de la Copa de Plata. En la final se enfrentaron a Provincial de Santa Fe, que se quedó con la victoria, aunque el equipo catamarqueño dejó una imagen muy positiva por su rendimiento y competitividad. Más allá del resultado en el partido decisivo, Red Star Vóley cerró un torneo para destacar, consolidándose como uno de los equipos protagonistas del certamen y representando de gran manera al vóley catamarqueño en una competencia de carácter nacional.

#deportes#destacada#actuacion#red#star#voley#torneo#bandera#n615484#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales