Saltar al contenido
Ahora
Desbarataron otro punto de venta de ansiolíticos en el barrio Eva Perón
NacionalesTucumán

Desbarataron otro punto de venta de ansiolíticos en el barrio Eva Perón

R
Redacción
jueves, 25 de junio de 2026 · 09:21 a. m. hs · 1 min

Tres personas fueron detenidas por la policía en el norte de la Capital tras un allanamiento que desbarató un punto de venta de ansiolíticos. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal y lograron secuestrar más de un centenar de ansiolíticos, una balanza de precisión, teléfonos celulares, una motocicleta y una importante suma de dinero en efectivo.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la manzana N° 23 del barrio Eva Perón. Allí, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, irrumpieron con el apoyo del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), en el domicilio investigado por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En el inmueble, los investigadores incautaron 129 comprimidos de Midazolam de 15 mg, 345.400 pesos en efectivo, una balanza digital de precisión tipo gramera, una motocicleta Corven de color celeste y tres teléfonos celulares de las marcas Samsung, Motorola e iPhone.

Al finalizar la medida judicial, se procedió a la detención de dos mujeres de 23 y 47 años, y de un hombre de 57. Los tres sospechosos quedaron alojados en las dependencias policiales.

#policiales#desbarataron#otro#punto#venta#ansioliticos#barrio#eva#peron#586655#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales