
Desakta2 por primera vez en la Madre de Ciudades
La banda cordobesa de cuarteto compuesta por los vocalistas Joaquín Martín y Fernando Olmedo, tuvieron su debut artístico en octubre del 2021, en Rosario Chateau (Córdoba). Desde ese momento, se presentaron en diferentes boliches y festivales del inter…
Por
Desakta2 por primera vez en la Madre de Ciudades Desakta2 por primera vez en la Madre de Ciudades
La banda cordobesa de cuarteto compuesta por los vocalistas Joaquín Martín y Fernando Olmedo, tuvieron su debut artístico en octubre del 2021, en Rosario Chateau (Córdoba). Desde ese momento, se presentaron en diferentes boliches y festivales del interior de Córdoba y del país, generando una excelente convocatoria.
También te puede interesar: Femicidio: qué ocurrirá con los otros detenidos por el crimen de Érika Álvarez
A lo largo de sus 4 años de carrera tuvieron el privilegio de presentarse en Plaza de la Música en diferentes ocasiones, logrando Sold Out en cada una de ellas. Así como también en Forja eventos con localidades agotadas.
Entre sus shows más importantes se destacan festivales como: Cosquín Cuarteto, Festival de Peñas de Villa María, Festival de Jesús María y los eventos más importantes del país.
Durante el año 2025, se presentaron por primera vez en el teatro Gran Rex de BsAs, con entradas Sold Out.
También te puede interesar: La jueza Silvina Fullana aclaró la situación procesal de la medida cautelar y explicó el conflicto de competencia
Ahora llegan por primera vez a la Madre de Ciudades para presentarse el Jueves 30 de Julio en Crashon (Autopista La Banda-Sgo).
Más de Nacionales

Franco Colapinto terminó 8° en la primera práctica libre del Gran Premio de Austria

Se promulgó la suba del boleto: ¿cuándo comienza a regir en la capital tucumana?
