
Denunciaron robo y vandalismo en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCA
Ingresaron al laboratorio durante el fin de semana y sustrajeron elementos tras causar desorden en el interior del edificio.
Ingresaron al laboratorio durante el fin de semana y sustrajeron elementos tras causar desorden en el interior del edificio.
Durante el fin de semana se registró un hecho de robo y vandalismo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), lo que generó la presentación de una denuncia por parte de las autoridades académicas.
El secretario de Investigación y Postgrado de la unidad académica fue quien radicó la denuncia tras constatar el ingreso de desconocidos a las instalaciones del laboratorio.
Según la información preliminar, los autores del hecho habrían accedido al edificio a través de un ventiluz, presuntamente luego de utilizar una silla ubicada en el sector de sanitarios como apoyo para ingresar. Una vez dentro, sustrajeron herramientas, cables y otros elementos, además de provocar un importante desorden en el lugar.
Por el momento, se investiga cómo se produjo el ingreso y si el sector cuenta con cámaras de seguridad o personal de vigilancia al momento del hecho. No se descartan nuevas medidas de seguridad a partir de lo ocurrido.
Más de Provinciales
Investigan la muerte de un agente policial hallado en una vivienda de Villa María Esther

"Esta gestión no espera: ejecuta con fondos provinciales", sostuvo Marcelo Nazur
