Saltar al contenido
Ahora
Cuatro jóvenes trasladaban en auto un kilo de marihuana desde Frías
NacionalesTucumán

Cuatro jóvenes trasladaban en auto un kilo de marihuana desde Frías

RD
Roxana Díaz Almarás
domingo, 28 de junio de 2026 · 06:04 p. m. hs · 2 min
Compartir

El operativo se llevó a cabo en el ingreso oeste de la ciudad Capital, sobre avenida Libertad, en inmediaciones de la rotonda del barrio Bosco II, donde efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban controles vehiculares preventivos.

El operativo se llevó a cabo en el ingreso oeste de la ciudad Capital, sobre avenida Libertad, en inmediaciones de la rotonda del barrio Bosco II, donde efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban controles vehiculares preventivos.

Por Roxana Díaz Almarás

Cuatro jóvenes trasladaban en auto un kilo de marihuana desde Frías Cuatro jóvenes trasladaban en auto un kilo de marihuana desde Frías

También te puede interesar: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un procedimiento sobre avenida Libertad, en la zona oeste de la ciudad Capital y descubrió a cuatro jóvenes que transportaban un ladrillo de marihuana.

El operativo se llevó a cabo en el ingreso oeste de la ciudad Capital, sobre avenida Libertad, en inmediaciones de la rotonda del barrio Bosco II, donde efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban controles vehiculares preventivos.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Yanina Latorre mostró el audio súper hot del Turco García a su amante: "Quiero hacerte el..."

Durante el procedimiento fue detenido un automóvil Chevrolet Ónix en el que se desplazaban cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, oriundos de la "Ciudad de la Amistad".

Al ser entrevistados por los uniformados, incurrieron en contradicciones y evidenciaron un marcado nerviosismo, lo que motivó una inspección más exhaustiva.

En esas circunstancias, los efectivos advirtieron a simple vista la presencia de un paquete rectangular envuelto en cinta de embalar ubicado en el sector trasero del vehículo, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

También te puede interesar: Russell gana el Gran Premio de Austria de la F1 y recorta la ventaja de Antonelli

Con la autorización de la Justicia de Control y Garantías correspondiente, los efectivos antinarcóticos realizaron una requisa en el rodado, constatándose que el bulto contenía marihuana con un peso total de 1,043 kilogramos.

Además, efectuaron el secuestro de una balanza digital de precisión, cuatro teléfonos celulares, una consola de videojuegos, un dispositivo de almacenamiento informático y el automóvil utilizado para el traslado.

Por disposición de la fiscalía interviniente, los cuatro ocupantes fueron detenidos y trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

También te puede interesar: Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Austria y George Russell ganó la carrera

Los investigadores aguardan el análisis de los teléfonos celulares secuestrados para establecer cuál era el destino final.

#policiales#cuatro#jovenes#trasladaban#auto#kilo#marihuana#desde#frias#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales