Saltar al contenido
Ahora
Comienza el pago del aguinaldo a empleados estatales
ProvincialesTucumán

Comienza el pago del aguinaldo a empleados estatales

ET
El Tribuno de Jujuy
martes, 23 de junio de 2026 · 04:28 p. m. hs · 1 min

Este martes 23 de junio comienza el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores estatales de la provincia.

El Gobierno de Jujuy dio inicio este martes al cronograma de pago del aguinaldo correspondiente al primer semestre del año para todos los empleados de la administración pública provincial. La primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en dos jornadas, con un esquema que prioriza a las fuerzas de seguridad, municipios y organismos autárquicos, mientras que el miércoles será el turno del resto de los sectores.

Veteranos de la Guerra de Malvinas

Policía de la Provincia

Servicio Penitenciario

Municipios

Organismos Autárquicos

Miércoles 24

Para el miércoles 24 queda programado el pago para el resto del escalafón estatal, que incluye:

Administración Central

Ministerio de Salud

Ministerio de Desarrollo Humano

Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior)

Organismos Descentralizados

Poder Judicial

Poder Legislativo

Auditoría General de la Provincia

Funcionarios

Temas de la nota

#politica#2026#comienza#pago#del#aguinaldo#empleados#estatales#jujuy
Leer la nota original en El Tribuno de Jujuy
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Provinciales