Saltar al contenido
Ahora
Boulevard Norte se quedó con el Apertura
NacionalesTucumán

Boulevard Norte se quedó con el Apertura

EA
El Ancasti
lunes, 22 de junio de 2026 · 05:55 p. m. hs · 1 min

Derrotó por penales 5 a 4 a Sportivo Chacarita, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y clasificó al Torneo Provincial 2027.

Derrotó por penales 5 a 4 a Sportivo Chacarita, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y clasificó al Torneo Provincial 2027.

Boulevard Norte se consagró campeón del Torneo Apertura "Lucho Florian", organizado por la Liga Santamariana de Fútbol, al vencer por 5 a 4 en la definición por penales a Sportivo Chacarita, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

La final se disputó el domingo en la cancha del Club Calchaquí, donde ambos equipos protagonizaron un partido muy parejo que recién se definió desde los doce pasos.

Sportivo Chacarita abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo gracias al gol de Lisandro Arjona y se fue al descanso con la ventaja. Sin embargo, Boulevard Norte reaccionó en el complemento y alcanzó la igualdad a los 30 minutos por intermedio de Maximiliano Amaita.

Con el empate 1 a 1, el encuentro se extendió hasta la definición por penales, instancia en la que Boulevard Norte mostró mayor efectividad y se impuso por 5 a 4 para quedarse con el título.

Además de levantar el trofeo del Campeonato Apertura "Lucho Florian", el conjunto campeón aseguró su clasificación al Torneo Provincial de Fútbol 2027, donde representará a la Liga Santamariana.

#deportes#boulevard#norte#quedo#apertura#n615457#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales