
Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero
Durante la recorrida, compartieron una enriquecedora jornada de intercambio con los docentes y estudiantes.
Durante la recorrida, compartieron una enriquecedora jornada de intercambio con los docentes y estudiantes.
Por
Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero
También te puede interesar: Austria y Argelia regalan un espectáculo de infarto pese al polémico formato del Mundial
La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, junto al director del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE), Ing. Mario Benavente, y al subsesecretario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli, visitó las instalaciones de la institución en el marco del programa "Crecer con Vos", impulsado por el Gobierno de la Provincia.
Durante la recorrida, las autoridades compartieron una jornada de intercambio con docentes y estudiantes, dialogando sobre las experiencias de aprendizaje, los avances alcanzados y las expectativas generadas a partir de estas propuestas de formación.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Recuperan una lapto robada tras una investigación policial en el barrio Francisco I
Recorrido
En la oportunidad, visitaron los cursos de Sistema de Vigilancia de Alarmas y Cámaras, Instalación de Redes Informáticas, Impresión 3D, Mantenimiento de Jardines y Piletas y Procesos de Automatización, donde pudieron conocer el trabajo que se desarrolla en cada espacio, conversar con los participantes y destacar la importancia de estas capacitaciones para la adquisición de conocimientos y herramientas orientadas a la inserción laboral.
Reconocimiento
También te puede interesar: La Policía recuperó una carretilla tras el alerta de un sereno
Asimismo, valoraron el compromiso de docentes y estudiantes y reafirmaron la decisión del Gobierno provincial de continuar fortaleciendo políticas educativas que promuevan la formación, la inclusión y el desarrollo de nuevas oportunidades para todos los santiagueños.
Más de Nacionales

Añatuya dio inicio a las actividades por su 114° aniversario de fundación

Marco Aurelio, filósofo: "Ama solo lo que te acontece y lo que constituye la trama de tu destino"
Efemérides del 28 de junio: ¿qué se conmemora hoy?
