Saltar al contenido
Ahora
Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial
NacionalesTucumán

Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial

FA
F autor
domingo, 28 de junio de 2026 · 12:05 p. m. hs · 1 min
Compartir

JORNADA Colegio secundario Ciudad de La Banda

JORNADA Colegio secundario Ciudad de La Banda

Por

Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial

También te puede interesar: Austria y Argelia regalan un espectáculo de infarto pese al polémico formato del Mundial

Los alumnos de 5º año "D" del colegio secundario Ciudad de La Banda puso en marcha un proyecto de funcionamiento de una sociedad comercial, con el impulso de todas sus funcionalidades.

Al respecto, la profesora Paula Ceguil, detalló sobre la iniciativa educativa: "Desde los espacios curriculares Orientación en contextos laborales y Sistema de información contable, la idea es que los alumnos experimenten prácticas que hacen al mundo laboral y aún como emprendedores aplicando conceptos contables determinando costos, precio de venta, ganancias, etc.".

También te puede interesar:

También te puede interesar: Recuperan una lapto robada tras una investigación policial en el barrio Francisco I

La docente, destacó sobre la iniciativa "la importancia del trabajo en equipo y los diferentes roles que se pueden dar aún si sería una pequeña sociedad comercial", conocimiento que les brindará mayor fluidez en la práctica con vistas a su futura inserción laboral en el medio.

En esta ocasión emprendedores locales cristianos impartieron sus conocimientos y consejos para su aplicación práctica, para "la elaboración de facturas y medialunas hace dos semanas y hoy (por el viernes) pusimos a prueba ya elaborando solo con mi acompañamiento".

#sociedad#alumnos#practican#como#trabajar#comercial#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales